Santiago del Estero, Argentina | Lunes 24 de Junio del 2019
 
 

Concejales destacaron la previsibilidad del mensaje anual de Fuentes


Luego del discurso anual llevado a cabo por la Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, ediles brindaron su apreciación respecto de los temas más sobresalientes de su mensaje entre los que se destacan la transparencia de su gestión, previsibilidad y continuidad de obras.

 

En primera instancia, el concejal de Frente Cívico, Lelio Manzanarez, expresó: “nos ha dejado un mensaje de mucha tranquilidad para todos los vecinos que, a pesar las inclemencias en materia económica, cuando, desde el gobierno nacional, han determinado acciones que han afectado los municipios, aún así, ha planificado y, gracias a la previsión durante el año, se ve a la obra pública, la renovación de espacios verdes, en definitiva va a mantener el trabajo en toda la ciudad”.

Dijo asimismo que “desde la gobernación del Dr. Gerardo Zamora y con un claro ejemplo a seguir es que se mantienen los trabajos en la Capital, la Intendente, Norma Fuentes, sigue los lineamientos propios del Frente Cívico, mediante la transparencia, previsibilidad, con un manejo público prudente, eso es lo que nos da tranquilidad de tener un municipio equilibrado, ejecutando obras, sin endeudamiento”.

Finalmente, y como presidente del Bloque del Frente Cívico, Manzanarez comentó que desde la banca se va a continuar trabajando en pos de una mejor ciudad, una mejor calidad de vida y, pese a un panorama económico complicado, se va a trabajar para garantizar los servicios esenciales para el funcionamiento de una ciudad”.

Del mismo modo, la edil, Maria Isabel Pérez Nazar, se refirió indicando que “el mensaje fue muy real y sincero donde se plasmó el incansable trabajo de la comuna con una mujer que dedica tiempo, dedicación y preocupación por todos los vecinos de la Capital”.

Finalizó, indicando que si bien todo lo que se viene realizando en muy positivo pero resta aún continuar avanzando, “desde el esfuerzo y la unidad como pueblo vamos a concretar los objetivos que nos proponemos, somos ejemplo de provincia a nivel país por la transparencia con la se manejan los fondos y sus destinos, desde este concejo vamos a continuar trabajando bajo esa premisa”.