Santiago del Estero, Argentina | Lunes 24 de Junio del 2019
 
 

Aprehenden a dos mujeres con una planta de marihuana


El horas de la madrugada de hoy 6 de mayo el Fiscal Pedro Ibáñez de la Unidad de Narcomenudeo del Ministerio Público Fiscal dispuso la aprehensión de dos personas que circulaban de manera sospechosa por la calle 100 del barrio General Paz ampliación.

 

Un móvil de la Comisaría Comunitaria Nº que efectuaba una ronda por el lugar detectó la presencia de dos mujeres que trasportaban una planta en una motocicleta, lo que despertó la sospecha de los uniformados. Ante esta situación, los efectivos se comunicaron con el representante del MPF, quien dio la orden de aprehender a las personas y secuestrar sus pertencias, tratándose de Rosa Elida Arévalo de 78 años y María Mansilla de 23.

accionar policial

Los policías al interceptar a las mencionadas se encontraron con una planta de aproximadamente de 1.50 metros, de la especie cannabis sativa, y un motovehículo modelo Blitz 110 cc. Sobre este rodado, el Fiscal Ibánez solicito los informes correspondientes, destacándose que el mismo no figura en el sistema de registros, por lo que se encuentra patentada si posee el nombre del propietario.

Según se informó la mencionada planta fue enviada al depósito de estupefacientes de calle Rioja y Neuquén.

En las próximas horas el Fiscal tomará la declaración de los imputados para tomar las determinaciones necesarias.