
Mientras que la causa por el confuso episodio que involucró al sindicalista Facundo Moyano y a su novia, Candela Arizaga, continúa bajo investigación, la modelo volvió a generar polémica al publicar una foto inédita de ambos abrazados en Disneyland París durante una de sus vacaciones.
Candela Arizaga reapareció en redes sociales
Tras mantener un bajo perfil en sus redes sociales, la influencer reapareció para aclarar algunas de las versiones que dicen sobre ella en los medios de comunicación.
Asimismo, replicó en sus historias un informe sobre ella donde enumeraban los viajes al exterior que hizo en los últimos dos años y escribió: "Todos los viajes fueron con mi ex, mi pareja y 2 en familia que fueron mis mayores sueños cumplidos. Ni idea, no tengo la culpa que elijan mal a sus novios", respondió con ironía.


