Santiago del Estero, Argentina | JUEVES 08 DE OCTUBRE DEL 2026
 
 

Mitre desmintió una crisis institucional tras la renuncia de dirigentes

La comisión directiva aclaró que las dimisiones respondieron a motivos personales y garantizó la cobertura de cargos vacantes.

La Comisión Directiva del Club Atlético Mitre emitió un comunicado institucional con el objetivo de llevar tranquilidad y claridad a sus socios, hinchas y a la comunidad santiagueña ante diversas versiones periodísticas que daban cuenta de una supuesta crisis en la entidad.

Desde la dirigencia explicaron que las renuncias presentadas por algunos miembros de la comisión responden exclusivamente a decisiones de carácter personal y funcional. A su vez, remarcaron que estas dimisiones no implican de ninguna manera una situación de inestabilidad o riesgo para la vida institucional del club.

La Banda: Secuestran a un joven ciento veinte dosis de cocaína y un arma de aire comprimido

Efectivos de la División Prevención N° 4 interceptaron a dos jóvenes en la vía pública. Uno de ellos llevaba consigo estupefacientes escondidos en una media y un arma oculta debajo de sus prendas.

Se realizó una capacitación para pequeños productores sobre prevención y control de la Hidatidosis

En el Vivero San Carlos se llevó a cabo este miércoles una jornada de capacitación denominada “Herramientas para el control de la hidatidosis”, destinada a pequeños productores y abierta a todo público, con el objetivo de brindar herramientas para la prevención y el control de esta enfermedad zoonótica en los establecimientos ganaderos.

Nueva Francia festejo sus 136 años junto a autoridades provinciales

La comunidad de Nueva Francia, ubicada en el departamento Silípica, celebró este martes su 136° aniversario con un acto protocolar y la entrega de viviendas sociales a familias de la zona.

El peor final: joven fue encontrada sin vida por su madre

La tragedia sucedió en una vivienda del barrio Aeropuerto en la noche del martes. La joven tenía 23 años,

El Gobierno anunció bonos para los beneficiarios de planes sociales provinciales

A partir de lo dispuesto por el gobernador Elías Suárez, se realizó este martes por la tarde el anuncio oficial de los bonos para los beneficiarios de Tarjetas Sociales, Planes de Emergencia y el programa destinado a celíacos. El anuncio fue realizado por el jefe de Gabinete, Víctor Araujo, acompañado por los ministros de Justicia, Matilde O’Mill, y de Desarrollo Social, Ángel Niccolai.

Fuentes supervisó el avance de la refacción y ampliación del jardín de infantes municipal Arco Iris

La intendente, Ing. Norma Fuentes, visitó la obra de refacción integral y ampliación edilicia del Jardín de Infantes Nº 12 “Arco Iris”, ubicado en el barrio Belgrano, donde supervisó el avance de los trabajos y las distintas intervenciones que se llevan adelante en el establecimiento educativo.