
Acompañada por vecinos y frentistas, la jefa comunal supervisó el desarrollo de una de las obras de infraestructura más importantes de la ciudad, que a la fecha registra un avance del 65%.
La Ing. Fuentes, en la esquina de Colón y San Juan, mantuvo un encuentro con funcionarios municipales, técnicos y profesionales que se encuentran trabajando en la carpeta de rodamiento y bocacacalles en el tramo de Pedro León Gallo hasta La Rioja.
Cabe recordar, que al haber concluido los trabajos sobre la calzada oeste en el trayecto de Alvarado y Pedro León Gallo ya se habilitó al paso del tránsito de vehículos.
En cuanto a la calzada este, los trabajos avanzaron desde Alvarado hasta Libertad. Mientras que, de acuerdo al cronograma, este jueves se comenzó con la demolición del viejo hormigón entre Libertad y Sarmiento y el viernes se realizará el mismo trabajo entre Sarmiento y San Martín.
Por lo tanto, se recomendó a los conductores tener en cuenta los desvíos para circular en la zona.
La Municipalidad recordó que la primera etapa de la repavimentación de la avenida Colón, entre Lugones y Alvarado, se encuentra finalizada con un total 28 cuadras, 14 de cada lado. Allí, se colocaron rampas para discapacitados y se pintaron las sendas peatonales. Mientras que en el paseo se instalaron nuevos bancos y cestos papeleros.



